Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Topo, en El Chiringuito: "Cristiano no dirige la palabra a Benítez"

El Topo, en El Chiringuito: "Cristiano no dirige la palabra a Benítez"
© foto de Imago/Image Sport
jueves 8 octubre 2015, 01:291ª División
de

Rafa Benítez ha asegurado en sus últimas entrevistas que su relación con el astro portugués es cada día mejor. Sin embargo, en El Chiringuito, el Topo ha desvelado que la relación entre jugador y entrenador es inexistente. Cristiano no dirige la palabra a su técnico.

Relación nula

"No existe relación entre Benítez y Cristiano, ni buena, ni mala. No se hablan. Cristiano no dirige la palabra a Benítez. Todo comenzó en pretemporada, con las declaraciones de Rafa Benítez. Benítez rectificó y eso molestó aún más a Rafa Benítez".

Difícil solución

"Tiene difícil arreglo".

Anécdota

"El día de la foto oficial, cuando los capitanes tienen que hacerse las fotos con el presidente y el entrenador, Cristiano, como cuarto capitán, rehúsa hacerse la foto con el míster".

Benítez ha pedido ayuda

"Benítez ha pedido al 'profesor' -José Ángel Sánchez- que sea una especie de intermediario. Benítez sabe que José Ángel Sánchez se lleva muy bien con Cristiano y con su representante".