Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El TAD concede la cautelar a Ramis tras su expulsión ante el Granada

El TAD concede la cautelar a Ramis tras su expulsión ante el GranadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
viernes 27 febrero 2015, 16:361ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha acordado conceder la suspensión cautelar solicitada por el Levante por el defensa Iván Ramis, que estará a disposición de Lucas Alcaraz para participar en el choque de este sábado ante el Rayo en Vallecas (18.00 horas), informó el club granota.

El central mallorquín fue expulsado el pasado lunes, en la vigésima cuarta jornada de Liga BBVA, ante el Granada, en una acción en la que protagonizó una discusión con el jugador del Granada Youseff El Arabi.

El Comité de Competición acordaba suspender con cuatro encuentros al balear. Sin embargo, el Levante recurrió este acuerdo ante el Comité de Apelación, que dejó la sanción en un partido, y los servicios jurídicos anunciaron que iban a solicitar la suspensión cautelar ante el TAD, que finalmente le fue concedida.

De este modo, Ramis pasa a formar parte de la lista de convocados para este encuentro y viajará con el resto de la expedición este viernes a Madrid, mientras que el damnificado es el delantero Rafael.