Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Sevilla busca reaccionar ante un Espanyol en racha

El Sevilla busca reaccionar ante un Espanyol en rachaTODOmercadoWEB.es
sábado 31 enero 2015, 19:071ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Sevilla recibirá este domingo (19.00 horas) al Espanyol en el Sánchez Pizjuán, en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga BBVA, con el objetivo de olvidar la eliminación copera ante los 'pericos', mientras que el Levante se medirá (12.00 horas) al Athletic y el Almería se enfrentará (17.00 horas) al Getafe.

El conjunto de Unai Emery tratará de dejar atrás los malos resultados y conseguir una importante victoria ante su verdugo en la Copa del Rey. Los sevillistas, quintos con 39 puntos y un partido menos, necesitarán encomendarse al Sánchez Pizjuán, donde no ha perdido en liga esta temporada, para derrotar a un rival en racha.

Para ello, los rojiblancos deberán vigilar muy de cerca al tridente 'perico' compuesto por Sergio García, Caicedo y Lucas Vázquez --destacados durante toda la eliminatoria copera-- y surtir de buenos balones al goleador Carlos Bacca, 'pichichi' sevillista con 11 goles.

El Espanyol, por su parte, se encuentran en el mejor momento de la temporada ya que acumulan dos victorias consecutivas en liga y han apeado de la Copa del Rey a dos 'cocos' como el Valencia y el Sevilla.

En el partido matinal, el Levante recibirá (12.00 horas) al Athletic con la necesidad de conseguir una victoria vital para abandonar los puestos de descenso, Los bilbaínos, también viajan con el objetivo de volver a ganar en liga --no vencen desde el 29 de noviembre-- y tras clasificarse para las semifinales de la Copa después de eliminar al Málaga (1-0).

El técnico granota cuenta con los recién llegados Kalu Uche y Ramis para el encuentro ante los vascos. El Athletic se encomendará a los goles de Aduriz para evitar otra jornada sin romper la racha sin ganar.

CHOQUE DE NECESITADOS EN EL JUEGOS MEDITERRÁNEOS.

Además, el Getafe visitará al Almería en busca de un triunfo que le permita respirar en la tabla tras la eliminación copera ante el Villarreal. Su rival, el equipo almeriense no lo pondrá fácil pues quiere cortar la racha sin ganar que ya se alarga desde la victoria en La Rosaleda (1-2) frente al Málaga.

El Almería necesita mejorar la mala imagen dada en la derrota (3-0) en Cornellá ante un equipo de Quique Sánchez Flores que llega con la moral alta tras la importante victoria ante el Celta la pasada jornada.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes 30.

Rayo Vallecano - Deportivo 1 - 2.

-Sábado 31.

Real Madrid - Real Sociedad. Álvarez Izquierdo4 - 1.

Eibar - Atlético. Pérez Montero (C.Andaluz)18.00.

Granada - Elche. Gil Manzano (C.Extremeño) 20.00.

Celta - Córdoba. JA Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 22.00.

-Domingo 1.

Levante - Athletic Club. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 12.00.

Almería - Getafe. Iglesias Villanueva (C.Gallego)17.00.

Sevilla - Espanyol. González González (C.Castellano-leonés) 19.00.

FC Barcelona - Villarreal. Vicandi Garrido (C.Vasco)21.00.

-Lunes 2.

Málaga - Valencia. Clos Gómez (C.Aragonés) 20.45.