Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Real Madrid vuelve este lunes al trabajo

El Real Madrid vuelve este lunes al trabajoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
domingo 13 julio 2014, 19:431ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid volverá este lunes al trabajo con los pertinentes reconocimientos médicos y un primer entrenamiento a partir de las 17:00 horas en Valdebebas, el primer día de trabajo para el vigente campeón de Europa en la que será la segunda temporada bajo la dirección del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Los jugadores pasarán por la mañana los reconocimientos médicos y a partir de las 17:00 horas afrontarán la primera sesión en la Ciudad Real Madrid. Así arrancará el Madrid 2014/15 después de cerrar la temporada pasada levantando la décima 'Champions' en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti iniciará su segundo año en el club blanco, después de levantar Copa de Europa y del Rey en su primer año, con una preparación de pretemporada con la mente puesta en la Supercopa de Europa que medirá a los madridistas con el Sevilla el próximo 12 de agosto en Cardiff. Al lado del técnico italiano, como segundo y sustituto del francés Zinedine Zidane, estará Fernando Hierro.

Los blancos completarán los primeros entrenamientos de la temporada en la Ciudad Real Madrid, antes de partir hacia Estados Unidos para llevar a cabo la gira norteamericana. El partido de debut se jugará el 27 de julio, a las 00:10 hora peninsular, ante el Inter de Milán en California.