Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Real Madrid recibe el trofeo como campeón de Invierno

El Real Madrid recibe el trofeo como campeón de Invierno
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 16 febrero 2015, 15:081ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha recogido en el estadio Santiago Bernabéu el trofeo de campeón de Invierno de la Liga BBVA 2014-15 de manos del ganador de una promoción de La Quiniela, Francisco Requena, informa Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

El quinielista ganador de la promoción 'Trofeo Campeón de Invierno' pudo realizar un tour por el estadio antes de la entrega del premio y recibió una réplica del trofeo y dos camisetas oficiales del conjunto blanco.

Al término del acto, que contó con la presencia de la Directora de Marketing de Loterías, Eva Pavo, pudo ver el Real Madrid-Deportivo junto a su acompañante. Además, y gracias también a La Quiniela, disfrutó de dos noches en pensión completa en un hotel de la capital.

El trofeo Campeón de Invierno es una de las acciones que ha puesto en marcha esta temporada Loterías como parte de la estrategia de renovación de La Quiniela. Esta temporada la apuesta deportiva presentó su aplicación 'La Quiniela en vivo', estrenó un nuevo formato para el Pleno al 15 y aumentó el porcentaje asignado a la Primera Categoría de premios (14 aciertos) con el objetivo de atraer a un público joven.