Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Real Madrid quiere ampliar su momento en una salida engañosa

El Real Madrid quiere ampliar su momento en una salida engañosaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 31 octubre 2014, 19:031ª División
de
fuente EUROPA PRESS
Los de Carlo Ancelotti buscan su undécima victoria seguida y el liderato provisional ante un Granada necesitado

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid tratará de continuar con su actual brillante estado de forma de juego y resultados en una siempre incómoda visita de este sábado (16.00 horas) a un Granada con urgencias y con un Joaquín Caparrós que siempre le plantea problemas al conjunto madridista.

Inmerso en el mejor momento futbolístico de la temporada, seguramente también de la 'era Carlo Ancelotti', y reforzado tras sus dos últimas actuaciones, la visita a Anfield y, sobre todo, el pasado 'clásico' ante el FC Barcelona, el equipo madridista quiere sumar una victoria más que haga buena la del sábado ante el conjunto azulgrana.

Son ya diez los triunfos consecutivos, entre las tres competiciones, los que acumulan los madridistas, avalados casi todos ellos por un buen juego que ha hecho olvidar el mal momento atravesado a principio de la liga con las derrotas ante la Real Sociedad y en el derbi ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, todo han sido alegrías y victorias holgadas, salvo ante el Ludogorets, el Villarreal o un Barça muy competitivo hasta el 2-1.

El siguiente examen será en Los Nuevos Cármenes, hogar de un Granada que no ha empezado bien, pero que en su estadio nunca ha sido un enemigo fácil de superar para el Real Madrid que ganó ajustadamente por 1-2 en 2011-2012 y por 0-1 el año pasado, y que perdió por 1-0 hace dos campañas.

Actualmente, el equipo de Ancelotti, que busca un récord personal de victorias consecutivas como técnico, parece muy superior al equipo de un enfadado Joaquín Caparrós, que dejó la imagen de la previa del partido rompiendo la portada del diario Marca al mostrarse molesto por el titular que el periodista había elegido.

"La experiencia me dice que no lea prensa ni escuche nada y así lo hago, pero cuando hay un titular como este: 'Solo pido que no nos pasen por encima'. Solo le ha faltado: 'Solo le pido a Dios'. ¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones? ¿De qué forma puedo yo motivar a mis futbolistas y mi afición?", se preguntó Caparrós.

Con todo, el Real Madrid no puede permitirse relajaciones en su afán por remontar e intentar alcanzar el liderato antes de las vacaciones navideñas y antes de partir hacia Marruecos para la disputa del Mundialito de Clubes, aunque sus rivales no se lo van a poner fácil. Sin embargo, un triunfo en la capital nazarí le situaría líder provisional a la espera de lo que haga horas después el Barça ante el Celta y el Sevilla y el Valencia el domingo.

Pese a la visita el martes del Liverpool en la Liga de Campeones, donde el actual campeón tiene el pase muy encarrilado, Ancelotti no tiene previsto hacer demasiadas rotaciones pese a que reconoció que tiene algo 'tocados' a Pepe y Modric, dos de los que descansaron en la Copa del Rey ante la UE Cornella. Varane, bigoleador el miércoles, podría seguir de titular e Illarramendi o Khedira reemplazar al croata.

Casillas, Ramos, Marcelo, Kroos y Cristiano también volverán al once, con el portugués ansioso por mantener su racha goleadora, mientras que la baja de Bale permite al técnico de Reggiolo no tener un quebradero de cabeza sobre si debe quitar al inspirado Isco o al creciente James Rodríguez.

EL GRANADA, MUY NECESITADO.

Por su parte, el Granada afronta el partido mucho más necesitado, pero esperando que esta urgencia y su condición de local le convierta una vez más en un aguerrido rival para el Real Madrid.

La mano de Joaquín Caparrós no termina de cuajar en el equipo nazarí, frenado repentinamente en su buen inicio. Así, tras aprovechar el mal momento del Athletic y ganar en San Mamés, el conjunto andaluz se puso quinto con ocho puntos e invicto, pero desde entonces sólo ha sumado un punto, la pasada semana en su visita a Ipurua.

El principal problema para el Granada es su falta de gol, coincidente en el mejor momento defensivo madridista, con sus piezas ya conjuntadas y controlando mejor sus problemas en el balón. Para compensarlo, el de Utrera preparará un entregado entramado defensivo en pos de frenar el poderío ofensivo rival y el contragolpe para tener opciones.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

GRANADA: Roberto; Foulquier, Nyom, Babin, Murillo; Javi Márquez, Sissoko, Iturra; Success, Córdoba y El-Arabi.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, James; Isco, Benzema y Cristiano.

--ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés).

--ESTADIO: Los Nuevos Cármenes.

--HORA: 16.00.