Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Real Madrid inicia la pretemporada ante el Inter de Milán

El Real Madrid inicia la pretemporada ante el Inter de MilánTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 25 julio 2014, 21:181ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid arranca la madrugada del sábado al domingo (00:10 horas, Telecinco) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley la pretemporada de la campaña 2014/2015 ante el Inter de Milán en el marco de la 'International Champions Cup', en el primero de los tres partidos que disputará el cuadro blanco dentro del grupo A de la competición, en el que también están encuadrados la Roma y el Manchester United.

El equipo de Carlo Ancelotti inicia su andadura en la segunda edición de un torneo en el que fue campeón el pasado año, derrotando en la final al Chelsea de José Mourinho. Los madridistas jugarán esta competición con la plantilla aún por completar, ya que los mundialistas del equipo blanco que alcanzaron los cuartos de final o rondas superiores aún están de vacaciones.

La Copa del Mundo hace que en la expedición madridista en Estados Unidos aún no estén jugadores como Cristiano Ronaldo --todavía recuperándose--, Karim Benzema, Raphael Varane, Marcelo, Ángel di María o Sami Khedira; y tampoco los fichajes madridistas hasta la fecha, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Las ausencias y las lesiones hacen que el italiano vaya a tener problemas en algunas posiciones. Por ejemplo en la del lateral izquierdo, en la que la lesión de Coentrao y la ausencia de Marcelo hará que tenga que jugar en esa demarcación posiblemente Arbeloa, el jugador con más experiencia en ese perfil de los que tiene.

Menos problemas tendrá en este primer partido Ancelotti en uno de los caballos de batalla durante el año pasado, la portería. La escasez de entrenamientos de Iker Casillas, que se entrenó por primera vez el pasado jueves, hará que Diego López ocupe la meta del Real Madrid. A la espera de si llega o no al Madrid el costarricense Keylor Navas, en este primer partido la elección para el transalpino es fácil.

BALE, LA GRAN ATRACCIÓN.

Por lo demás, y con las ausencias ya indicadas, los Isco, Illarramendi y compañía tendrán la oportunidad de reivindicarse en una plantilla donde tener un lugar en el once inicial va a ser complicado este año. También será de la partida ante el equipo italiano el galés Gareth Bale, el mayor reclamo madridista en Estados Unidos.

Enfrente del Madrid estará un Inter que está atravesando una época complicada de juego y resultados en el Calcio. Este año, el equipo 'neroazzurro' ha hecho varios fichajes buscando volver a la zona alta de su liga. Entre las nuevas adquisiciones destacan el central serbio Nemanja Vidic o el centrocampista francés Yann M'Vila.