Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Real Madrid agradece el interés por el estado de Di Stéfano

El Real Madrid agradece el interés por el estado de Di StéfanoTODOmercadoWEB.es
© foto de Arancha Rodriguez
lunes 7 julio 2014, 12:351ª División
de

Real Madrid C. F., a través de su página web ha emitido un comunicado en el que quiere agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que se vienen produciendo hacia nuestro presidente de honor, Alfredo Di Stéfano.

Desde todos los sectores de la sociedad se nos ha trasladado su interés por su seguimiento y evolución. Especialmente desde el mundo del fútbol, en el que la figura de Alfredo Di Stéfano tiene una relevancia universal.

Así, el Real Madrid quiere destacar la cercanía y el afecto personal que están mostrando hacia nuestro presidente de honor el presidente de FIFA, Joseph Blatter, y de la UEFA, Michel Platini, que mantienen un contacto directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desde que Alfredo Di Stéfano fuera hospitalizado el pasado sábado.

Son numerosos los gestos de cariño desde todos los clubes, así como de organismos e instituciones, a los que reiteramos el agradecimiento desde el Real Madrid C. F.