Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El RCD Espanyol abre una academia de fútbol para menores en Emiratos Árabes

El RCD Espanyol abre una academia de fútbol para menores en Emiratos Árabes
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 27 enero 2015, 21:521ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El RCD Espanyol ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con la compañía Ajman Holding para llevar la gestión de la nueva academia de fútbol RCDE del Quattro Sports Center, un centro deportivo situado en Ajman, uno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que cuenta con uno 300 niños de entre 4 y 18 años que se formarán en el fútbol con los valores y supervisión del fútbol base blanquiazul.

El club, en su intención de expandir su marca y tener presencia en países emergentes, tendrá esta escuela de fútbol en el Emirato Árabe de Ajman, uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos, en un acuerdo alcanzado con Ajman Holding, un grupo emprendedor de empresas que desde el año 2000 ofrece una gran variedad de oportunidades.

Una de las empresas que forma parte de este conglomerado es Quattro, que se encarga, a su vez, de tutelar y gestionar la academia de fútbol en Ajman. El Quattro Sports Center es uno de los pocos centros deportivos al aire libre en el Emirato de Ajman. Ofrece instalaciones de alto nivel en sus 72.000 metros cuadrados con cuatro campos de fútbol, y la recientemente inaugurada academia de fútbol RCDE, abierta para niños de entre 4 y 18 años, que cuenta, en estos momentos, con casi 300 niños inscritos que disfrutan de la filosofía RCDE.

El trabajo realizado por el club en las categorías inferiores ha adquirido un reconocimiento mundial y se ha convertido en una fuente inagotable para seguir abriendo nuevos mercados y descubrir nuevos territorios, a través de la práctica del fútbol y de los valores que transmite toda actividad con el sello RCDE. Además, esta nueva franquicia permite contar con un rendimiento deportivo, social y económico.