Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El 'Ordem 3', balón para la temporada 2015-2016

El 'Ordem 3', balón para la temporada 2015-2016
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 30 junio 2015, 15:121ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El 'Ordem 3', de la firma deportiva 'Nike', será el balón con el que se disputen los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante de la temporada 2015-2016.

Los partidos de La Liga BBVA y la Liga Adelante se disputarán
con este balón actualizado y mejorado, con un diseño fruto de 15
años de experiencia como proveedor de los balones más avanzados e innovadores para las ligas de primer nivel.

El 'Ordem 3' destaca por su vuelo preciso, su toque uniforme y
una visibilidad máxima. Las ranuras 'Nike Aerowtrac' son la principal característica de la tecnología aerodinámica patentada por 'Nike'; están diseñadas para conseguir un vuelo preciso y estable, y ayudan a conseguir un flujo de aire constante en todo el balón, sin importar la
velocidad a la que se mueva.

Además, el diseño geométrico de 12 paneles permite mejorar el vuelo del esférico, a la vez que ayuda a distribuir la presión uniformemente en todo el balón. El resultado es un tacto uniforme, preciso y potente, con un primer toque optimizado gracias al revestimiento de cuero sintético soldado y fusionado.

Este primer toque fiable y reactivo se combina con una aceleración explosiva gracias a la cámara de aire de 6 alas fabricada con látex de carbono, que permite al 'Ordem 3' adquirir más velocidad cuando se golpea en carrera.

Igualmente, su llamativo diseño 'Visual Power', estampado en los 12 paneles del balón, ayuda a los jugadores a verlo más rápidamente, pudiendo así reaccionar al instante y tomar decisiones con mayor velocidad.