Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Getafe apuesta por el rojo y el verde para las equipaciones suplentes

El Getafe apuesta por el rojo y el verde para las equipaciones suplentes
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 2 julio 2015, 15:141ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Getafe CF ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones para el curso 2015-16, en las que Tecnocasa repite como patrocinador principal del equipo, y para las que Joma ha elegido un azul más oscuro del habitual para la primera equipación, mantiene el rojo para la segunda, e innova con un verde fosforito para la tercera y el rosa para la de portero.

"Después de veinte años en el fútbol, y quince con Joma desde que estoy aquí, me parecen todas bonitas", confesó Ángel Torres, presidente del Getafe, que se mostró impaciente "por verlas en el campo" con la primera plantilla y las categorías inferiores, cuyo papel destacó debido a que futbolistas de los Juveniles A y B ejercieron de modelos.

"Ni un 5 por ciento de lo que se ha dicho en la prensa es verdad, y hemos firmado al único entrenador del que no han hablado. No les guardo rencor. El Getafe estará el día 14 en el sorteo, hay cuatro jugadores ya firmados y haremos un gran equipo", repasó Ángel Torres en la presentación, a la que acudieron también los 30 socios más veteranos del club.

Jesús Martínez, director comercial de Joma, describió las cuatro nuevas camisetas, destacando los tres tejidos diferentes que utiliza la marca en sus diseños, que serán de "un azul más oscuro del habitual" en la primera equipación, "el rojo tradicional" ya de la segunda, y la apuesta por "colores novedosos" para la tercera, que será "verde fosforito" y la de portero, que será rosa.

"Ha resultado fructífero para ambas instituciones la pasada campaña, y es una satisfacción y un orgullo para nosotros ser el principal patronicador de un equipo de la Liga BBVA como el Getafe FC", afirmo Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España, que afronta su segundo año ligado al club.

Por su parte, Francisco Javier Santos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, deseó, también como socio, que haya "nuevos acuerdos y cordialidad" con el club, sobre el que espera que "permanezca la próxima temporada en la Liga BBVA" y continúe teniendo "repercusión en la sociedad del Municipio".