Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El FC Barcelona vuelve al trabajo para pasar página en Granada

El FC Barcelona vuelve al trabajo para pasar página en GranadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara
jueves 10 abril 2014, 14:131ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos tras caer anoche ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de Liga de Campeones, al perder en el Vicente Calderón (1-0) tras el empate (1-1) en el Camp Nou, con la intención de pasar página y centrarse en la Liga, donde visitan al Granada este sábado.

Sin lugar a más reproches o lamentaciones, el Barça ha vuelto al trabajo este jueves para preparar el choque contra el Granada en Los Cármenes, a las 20.00 horas, donde necesita ganar para seguir presionando al líder, que no es otro que el Atlético de Madrid.

Los titulares en el Vicente Calderón han llevado a cabo trabajo de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Carles Puyol, por su parte, ha realizado trabajo específico. Completaron el grupo el portero Jordi Masip y el central Sergi Gómez, del filial.

El Barça se volverá a entrenarse este viernes por la mañana. Posteriormente se conocerá la lista de convocados y el entrenador Gerardo Martino comparecerá en rueda de prensa.