Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El FC Barcelona homenajea a la afición en el túnel de acceso al terreno de juego del Camp Nou

El FC Barcelona homenajea a la afición en el túnel de acceso al terreno de juego del Camp NouTODOmercadoWEB.es
sábado 9 agosto 2014, 12:381ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El túnel de acceso al terreno de juego del Camp Nou estrenará nueva imagen esta temporada, con imágenes de la afición y mensajes de apoyo al FC Barcelona en forma de grafitis.

El espacio consta de dos muros de más de 70 m2, que han sido personalizados con tonalidades azulgrana, predominando el color rojo en el de los jugadores barcelonistas y destacando el color azul en el de los jugadores visitantes. Sobre el fondo de unas gradas difuminadas están dibujadas las imágenes de aficionados y mensajes de ánimo. También destacan unas grandes manos unidas formando un corazón azulgrana. Para la realización de los diferentes grafitis se han utilizado más de 50 sprays de pintura, pinceles, brochas y rotuladores.

Otra de las novedades es que se trata de una creatividad que estará en constante desarrollo, ya que a medida que avance la temporada se irá ampliando y personalizando en función de las acciones que el club impulse a lo largo de la temporada, como partidos especiales, reconocimientos, homenajes, etc.

La nueva creatividad del túnel de vestuarios ya la pueden disfrutar todos los visitantes del Camp Nou Experience y los jugadores la estrenarán con motivo del Trofeo Joan Gamper, el próximo 18 de agosto.