HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Liga BBVA

El FC Barcelona encuesta a 7.000-10.000 socios sobre el futuro estadio y Palau

ENCUESTAS
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

05.03.2013 18.30 de José M. Díaz  artículo leído 830 veces
Fuente: EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona está trabajando en la recopilación de información para analizar opciones posibles que ayuden a elaborar los proyectos sobre futuras instalaciones del club, como un posible nuevo estadio de fútbol y el nuevo Palau Blaugrana, por lo que ha encargado una encuesta que se hará a entre 7.000 y 10.000 socios.

Según el club, el proceso de análisis y de investigación se encuentra en su fase inicial y constará de diferentes estudios por parte de tres referentes internacionales en la elaboración de estudios de mercado, diseño y explotación de grandes estadios y pabellones deportivos para trabajar conjuntamente: ISG (Reino Unido), AEG (Estados Unidos) e Icon Venue Group (Estados Unidos).

El proceso de estudio de mercado, en esta primera fase, incluye la realización de una encuesta entre los socios y socias, también dirigida a clientes corporativos y a empresas prospectivas, para analizar el potencial de crecimiento de servicios y de ingresos que se podrían derivar tanto de un posible proyecto de futuro estadio como de un nuevo Palau.

La empresa ISG realizará la encuesta a través de su división de investigación, Comperio Research, especialistas en recabar información para la creación, la optimización y la búsqueda de las claves para obtener vías de ingresos y mejorar las experiencias de los espectadores en nuevos estadios de todo el mundo, como Wembley (Londres), Maracaná (Brasil), Turk Telecom Arena de Galatasaray (Turquía) o el nuevo estadio internacional de Estocolmo (Suecia).

La encuesta está dirigida a socios (entre 7.000 y 10.000) y clientes corporativos del FC Barcelona y otras empresas prospectivas. La definición de la muestra y la elección de los socios lo ha realizado la empresa ISG de manera aleatoria y es representativa de la masa social del Club. Las encuestas se realizarán 'online'. El proceso dura unos veinte minutos y consiste en varias preguntas sobre las mejoras que podrían interesar a los socios y sus posibles inquietudes.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Liga BBVA
Otras noticias
Diego López se va. Abandona el Real Madrid tras haber sido vilipendiado por la prensa e incluso por una parte de su afición. ¿Los motivos? Ser un profesional y luchar por su sueño de ser titular en el club blanco. Se marcha uno de los estandartes de la meritocracia instalada...
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
Se cerró la campaña de renovación de abonos en el Real Betis con un dato sorprendente: el número de socios que han retirado el carnet a estas...
Importante renovación en el área deportiva de la SD Huesca. Confirmada la continuidad hasta 2017 de Adrián Mallén, quien ejerce como preparador de...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 02 agosto 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510