HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Liga BBVA

El FC Barcelona encuesta a 7.000-10.000 socios sobre el futuro estadio y Palau

ENCUESTAS
¿Qué equipo español llegará más lejos en la Champions League?
  Athletic Club
  Atlético de Madrid
  FC Barcelona
  Real Madrid

05.03.2013 18.30 de José M. Díaz  artículo leído 931 veces
Fuente: EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona está trabajando en la recopilación de información para analizar opciones posibles que ayuden a elaborar los proyectos sobre futuras instalaciones del club, como un posible nuevo estadio de fútbol y el nuevo Palau Blaugrana, por lo que ha encargado una encuesta que se hará a entre 7.000 y 10.000 socios.

Según el club, el proceso de análisis y de investigación se encuentra en su fase inicial y constará de diferentes estudios por parte de tres referentes internacionales en la elaboración de estudios de mercado, diseño y explotación de grandes estadios y pabellones deportivos para trabajar conjuntamente: ISG (Reino Unido), AEG (Estados Unidos) e Icon Venue Group (Estados Unidos).

El proceso de estudio de mercado, en esta primera fase, incluye la realización de una encuesta entre los socios y socias, también dirigida a clientes corporativos y a empresas prospectivas, para analizar el potencial de crecimiento de servicios y de ingresos que se podrían derivar tanto de un posible proyecto de futuro estadio como de un nuevo Palau.

La empresa ISG realizará la encuesta a través de su división de investigación, Comperio Research, especialistas en recabar información para la creación, la optimización y la búsqueda de las claves para obtener vías de ingresos y mejorar las experiencias de los espectadores en nuevos estadios de todo el mundo, como Wembley (Londres), Maracaná (Brasil), Turk Telecom Arena de Galatasaray (Turquía) o el nuevo estadio internacional de Estocolmo (Suecia).

La encuesta está dirigida a socios (entre 7.000 y 10.000) y clientes corporativos del FC Barcelona y otras empresas prospectivas. La definición de la muestra y la elección de los socios lo ha realizado la empresa ISG de manera aleatoria y es representativa de la masa social del Club. Las encuestas se realizarán 'online'. El proceso dura unos veinte minutos y consiste en varias preguntas sobre las mejoras que podrían interesar a los socios y sus posibles inquietudes.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Liga BBVA
Otras noticias
Hace muy pocas fechas compré otro libro sobre Mourinho, escrito en portugués: "Mourinho Rockstar", su autor es el portugués Luis Aguilar analiza "las dos caras del entrenador más polémico del mundo"... Y sigo encontrando aspectos positivos del mister de Setúbal, también otros...
El futbolista del Milan Diego López y su esposa Iria se han conocido hace ocho años y para ellos fue todo un flechazo como nos cuenta ella para...
Una nueva cara en el Real Valladolid, se trata del holandés Guyon Fernández (28) quién será inscrito si gusta al técnico además de la cúpula...
Los servicios médicos del Hércules confirmaron las lesiones del lateral Rafael Ramos "Rafita", quien sufre la fractura del primer metacarpiano de...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 21 octubre 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510   

Uso de Cookies

CERRAR
Este sitio utiliza cookies. Accediendo a este sitio, acepta el hecho de que podremos
memorizar y acceder a los cookies en su dispositivo.
Clique aquí­ para mayores informaciones.