HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Liga BBVA

El FC Barcelona encuesta a 7.000-10.000 socios sobre el futuro estadio y Palau

ENCUESTAS
¿Qué equipo español llegará más lejos en la Champions League?
  Athletic Club
  Atlético de Madrid
  FC Barcelona
  Real Madrid

05.03.2013 18.30 de José M. Díaz  artículo leído 878 veces
Fuente: EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona está trabajando en la recopilación de información para analizar opciones posibles que ayuden a elaborar los proyectos sobre futuras instalaciones del club, como un posible nuevo estadio de fútbol y el nuevo Palau Blaugrana, por lo que ha encargado una encuesta que se hará a entre 7.000 y 10.000 socios.

Según el club, el proceso de análisis y de investigación se encuentra en su fase inicial y constará de diferentes estudios por parte de tres referentes internacionales en la elaboración de estudios de mercado, diseño y explotación de grandes estadios y pabellones deportivos para trabajar conjuntamente: ISG (Reino Unido), AEG (Estados Unidos) e Icon Venue Group (Estados Unidos).

El proceso de estudio de mercado, en esta primera fase, incluye la realización de una encuesta entre los socios y socias, también dirigida a clientes corporativos y a empresas prospectivas, para analizar el potencial de crecimiento de servicios y de ingresos que se podrían derivar tanto de un posible proyecto de futuro estadio como de un nuevo Palau.

La empresa ISG realizará la encuesta a través de su división de investigación, Comperio Research, especialistas en recabar información para la creación, la optimización y la búsqueda de las claves para obtener vías de ingresos y mejorar las experiencias de los espectadores en nuevos estadios de todo el mundo, como Wembley (Londres), Maracaná (Brasil), Turk Telecom Arena de Galatasaray (Turquía) o el nuevo estadio internacional de Estocolmo (Suecia).

La encuesta está dirigida a socios (entre 7.000 y 10.000) y clientes corporativos del FC Barcelona y otras empresas prospectivas. La definición de la muestra y la elección de los socios lo ha realizado la empresa ISG de manera aleatoria y es representativa de la masa social del Club. Las encuestas se realizarán 'online'. El proceso dura unos veinte minutos y consiste en varias preguntas sobre las mejoras que podrían interesar a los socios y sus posibles inquietudes.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Liga BBVA
Otras noticias
Esta primera jornada de competiciones europeas sonrió al futbol italiano, que ya podía presumir de ser el único en haberse presentado a las fases de grupos sin haber perdido ni un equipo. El Calcio tiene que recuperar posiciones en el ranking Uefa que en sus época de oro...
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, mostró su satisfacción por la óptima prestación de su equipo ante el Alcorcón (4-1): "En la...
SEGUNDA DIVISIÓN B (GR.4), 5ª JORNADA: Sábado 20.09.2014 19:00 LUCENA-CACEREÑO 3-1 19:30 EL PALO-SAN ROQUE (LEPE) 4-0 21:00 CÁDIZ-GRANADA"B"...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 21 septiembre 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510