HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Liga BBVA

El FC Barcelona encuesta a 7.000-10.000 socios sobre el futuro estadio y Palau

ENCUESTAS
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

05.03.2013 18.30 de José M. Díaz  artículo leído 853 veces
Fuente: EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona está trabajando en la recopilación de información para analizar opciones posibles que ayuden a elaborar los proyectos sobre futuras instalaciones del club, como un posible nuevo estadio de fútbol y el nuevo Palau Blaugrana, por lo que ha encargado una encuesta que se hará a entre 7.000 y 10.000 socios.

Según el club, el proceso de análisis y de investigación se encuentra en su fase inicial y constará de diferentes estudios por parte de tres referentes internacionales en la elaboración de estudios de mercado, diseño y explotación de grandes estadios y pabellones deportivos para trabajar conjuntamente: ISG (Reino Unido), AEG (Estados Unidos) e Icon Venue Group (Estados Unidos).

El proceso de estudio de mercado, en esta primera fase, incluye la realización de una encuesta entre los socios y socias, también dirigida a clientes corporativos y a empresas prospectivas, para analizar el potencial de crecimiento de servicios y de ingresos que se podrían derivar tanto de un posible proyecto de futuro estadio como de un nuevo Palau.

La empresa ISG realizará la encuesta a través de su división de investigación, Comperio Research, especialistas en recabar información para la creación, la optimización y la búsqueda de las claves para obtener vías de ingresos y mejorar las experiencias de los espectadores en nuevos estadios de todo el mundo, como Wembley (Londres), Maracaná (Brasil), Turk Telecom Arena de Galatasaray (Turquía) o el nuevo estadio internacional de Estocolmo (Suecia).

La encuesta está dirigida a socios (entre 7.000 y 10.000) y clientes corporativos del FC Barcelona y otras empresas prospectivas. La definición de la muestra y la elección de los socios lo ha realizado la empresa ISG de manera aleatoria y es representativa de la masa social del Club. Las encuestas se realizarán 'online'. El proceso dura unos veinte minutos y consiste en varias preguntas sobre las mejoras que podrían interesar a los socios y sus posibles inquietudes.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Liga BBVA
Otras noticias
La Supercopa de España se decidirá en el Calderón tras un partido aburrido, pesado y pegajoso como el calor de agosto. El Madrid propuso y el Atleti contuvo, unas veces gracias a su buen trabajo táctico y otras a las patadas a destiempo permitidas por Estrada Fernández. Un...
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
Fran Noguerol, capitán del Albacete, estuvo en la reunión de la AFE en la que se trató el "Caso Real Murcia" y las consecuencias que puede traer la...
Juancar Fernández Lago, secretario técnico del Rácing de Ferrol, se ha referido este martes a la situación creada por el "Caso Murcia" en la...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 21 agosto 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510