Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Eibar confirma que ya ha reunido el dinero necesario para inscribirse en la Liga BBVA

El Eibar confirma que ya ha reunido el dinero necesario para inscribirse en la Liga BBVATODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
lunes 14 julio 2014, 14:231ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Sociedad Deportiva Eibar, Alex Aranzábal, ha confirmado este lunes que el equipo vasco ya ha reunido el dinero necesario para su inscripción en la Liga BBVA, después de exitosa una campaña de recaudación que "ha demostrado que no era imposible" reunir la cantidad exigida.

El Eibar inició es lunes la primera pretemporada de su historia como equipo de la máxima categoría y su presidente, Alex Aranzábal, compareció ante la prensa para explicar que ya tienen "el 99 por ciento" de los 1.716.700 euros que necesitaban recaudar con su campaña 'Defiende al Eibar', a falta de diez días para su conclusión.

"Se ha demostrado que no era imposible. Agradecemos a todos los que han colaborado. Ya hemos alcanzado el mínimo que exigía el Consejo Superior de Deportes, pero dejaremos la cuenta abierta para todos los que quieran colaborar a última hora, cerraremos la cifra y haremos los trámites notariales. Estamos ya en el último paso", explicó el mandatario.