Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Comité de Competición decidirá el martes la sanción a Cristiano

El Comité de Competición decidirá el martes la sanción a CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 3 febrero 2014, 10:421ª División
de

Cristiano Ronaldo tendrá que esperar hasta el martes para conocer la sanción que le impone el Comité de Competición de la RFEF. Miguel Ángel Ayza Gámez, árbitro del encuentro entre el Athletic de Bilbao y Real Madrid, escribió en el acta que "en el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo, fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".

En el apartado de de otras incidencias, Ayza Gámez señaló que, "tras haber sido expulsado, el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro".

Si Cristiano Ronaldo es sancionado con menos de 4 partidos podrá disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.