Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Chiringuito: Malestar en el vestuario por la suplencia de James

El Chiringuito: Malestar en el vestuario por la suplencia de JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 10:321ª División
de

La no titularidad de James ante el Sporting de Gijón puede no haber sentado muy bien en el vestuario. Según ha desvelado El Chiringuito, hombres como Ramos, Benzema, Cristiano o Marcelo entienden que son mejores con el colombiano. Si la situación no cambia, puede haber problemas.

La decisión de Rafa Benítez de dejar a James Rodríguez en el banquillo en Gijón puede traer cola. Según ha desvelado El Chiringuito, en el vestuario no ha gustado que el colombiano no fuera titular y, si no cambia la situación, puede traer problemas.

A Sergio Ramos, Benzema y, sobre todo, Cristiano y Marcelo, amigos de James, no les ha gustado esta decisión. El portugués y el brasileño hablan constantemente de fútbol con el cafetero y entienden que su juego ayuda al equipo. Con el colombiano creen que el juego, en general, y el ataque, en particular, mejora. Ante esta situación, Benítez deberá decidir si seguir adelante con su decisión o hacer cambios en el once para el próximo encuentro.