Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Chiringuito: Los onces del derbi

El Chiringuito: Los onces del derbiTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 2 octubre 2015, 12:241ª División
de

En El Chiringuito han apostado por cuáles serán los onces del derbi. Bale y Ramos no solo entrarán en la convocatoria, sino que Benítez les colocará en el equipo titular en el Vicente Calderón. También volverán a ser de la partida Modric y Marcelo, que rotaron frenta al Malmö.

Once del Atlético

Oblak tratará de frenas las embestidas blancas. Por delante, la zaga rojiblanca estará formada por Juanfran, Godín, Giménez y Filipe Luis. Las dudas del once del Cholo llegan en la medular. Se apuesta por Tiago y Saúl Níguez, con Oliver en la banda derecha, izquierda para Correa y en el ataque Griezmann y Jackson Martínez.

Once del Real Madrid

Navas estará bajo palos; la defensa la formarán Carvajal -Danilo no se ha recuperado-, Varane, Ramos y Marcelo,que rotó ante el Malmö; Modric y Kroos estarán en la medular. Por delante de ellos, en banda derecha Isco, izquierda para Cristiano, la mediapunta será para Bale y en punta, Karim Benzema.