Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Betis completa el cartel del LXI Trofeo Ramón de Carranza

El Betis completa el cartel del LXI Trofeo Ramón de CarranzaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 17 julio 2015, 22:061ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Real Betis disputará la LXI edición del Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz, que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto, y completando así un cartel en el que ya figuraban el Atlético de Madrid, el Granada CF y el Cádiz CF como anfitrión.

El equipo sevillano, que ha ganado en cinco ocasiones este ilustre torneo veraniego (1964, 1999, 2000, 2001 y 2007), regresa al Carranza tras una exitosa campaña que le permitió retornar a la Liga BBVA con honores de campeón.

Así, el conjunto verdiblanco pondrá en liza a sus fichajes de renombre como el neerlandés Rafael Van der Vaart o el italiano Cristiano Piccini. Por su parte, el Granada será el debutante en esta edición y en su intención de consolidar un ambicioso proyecto en Primera División.

Mientras que el Atlético, vigente campeón, repetirá experiencia con afán de revalidar su título de 2014 ante la Sampdoria italiana (2-0), y ampliar con ello un lujoso palmarés en tierras gaditanas. Sus nueve conquistas lo convierten actualmente en el equipo con más trofeos.

Los colchoneros aprovecharán para poner a punto a sus refuerzos, como el colombiano Jackson Martínez (procedente del Oporto), el argentino Luciano Vietto (del Villarreal CF) o el belga Yannick Ferreira Carrasco (del AS Monaco).