Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Barça ya prepara el primero de los tres enfrentamientos contra el Villarreal

El Barça ya prepara el primero de los tres enfrentamientos contra el Villarreal
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 30 enero 2015, 13:061ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes después de un día de descanso para preparar el partido de la Liga BBVA del domingo frente al Villarreal CF en el Camp Nou, correspondiente a la vigésimoprimera jornada, con la presencia de todos los jugadores disponibles.

Tras la victoria sobre el Atlético de Madrid y el triunfo del Villarreal sobre el Málaga en los cuartos de final de la Copa del Rey, blaugranas y amarillos se enfrentarán en las semifinales del torneo, los días 11 de febrero y 4 de marzo, si bien el primer asalto se verá este domingo en el partido de Liga, donde ambos intentarán seguir con sus trayectorias ascendentes.

Luis Enrique contó en esta primera sesión de preparación del choque con todos sus jugadores disponibles, en un entrenamiento que llevaron a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El lateral brasileño Douglas, por su parte, hizo trabajo específico para seguir recuperándose de la rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. En esta ocasión no hubo ningún jugador del filial con el primer equipo, ni siquiera el habitual Munir El Haddadi.

Los blaugranas se volverán a ejercitar este sábado por la mañana para terminar la preparación del partido del domingo. El mismo día de partido por la mañana Luis Enrique dará la lista de jugadores convocados para el partido correspondiente a la jornada 21 de Liga.