Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Barça prepara la visita del Córdoba sin Neymar ni Alves

El Barça prepara la visita del Córdoba sin Neymar ni Alves
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 18 diciembre 2014, 14:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves después de un día de descanso para empezar a preparar el partido de la Liga BBVA contra el Córdoba, el sábado a las 16.00 horas en el Camp Nou, y lo ha hecho sin Neymar ni Dani Alves, que hicieron recuperación al margen del grupo y son duda para poder estar ante los cordobeses.

Este partido, que será el último antes de las vacaciones de Navidad, llega tras el empate en Getafe (0-0) y con la necesidad de ganarlo para no perder más puntos respecto al actual líder, el Real Madrid, que está en Marruecos por la disputa del Mundial de Clubes.

Los de Luis Enrique, que el miércoles tuvieron descanso después de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey ante el SD Huesca, se ejercitaron esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en un entrenamiento en el que no participaron ni Neymar ni Dani Alves, con trabajo específico.

El delantero brasileño tiene unas molestias en el tobillo izquierdo mientras que el lateral sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Completaron la sesión preparatoria los jugadores del Barça B Munir, Sandro y Diagne. El equipo volverá a los entrenamientos el viernes por la mañana.