Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Atlético vuelve al trabajo con 16 futbolistas del primer equipo y ocho canteranos

El Atlético vuelve al trabajo con 16 futbolistas del primer equipo y ocho canteranos
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 7 julio 2014, 16:431ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, regresó este lunes al trabajo para preparar la temporada 2014-2015 tras las vacaciones estivales, en una sesión en la que el técnico rojiblanco, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, contó con 24 futbolistas, 16 del primer equipo y ocho canteranos.

El entrenamiento, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, se prolongó durante dos horas y media con sólo 16 jugadores de la primera plantilla, toda vez que faltaron los internacionales, que se incorporarán a la disciplina del equipo más tarde.

Así, trabajaron a las órdenes de Simeone los porteros Moyá y Bono; los defensas Siqueira, Insua, Miranda, Manquillo y Filipe Luis; los centrocampistas Arda Turan, Gabi, Raúl García, Guilavogui, Saúl, Thomas y Mario Suárez; y los delanteros Leo Baptistao y Adrián.

Además, completaron el grupo los canteranos Lucas Hernández, Borja Martínez, Nacho Monsalve, Xu Xin, Carlos Ramos, Iván Alejo, Samuel Sáiz y Héctor Hernández.

El grupo comenzó trabajando en el gimnasio durante una hora y cuarto, para saltar después al terreno de juego y ponerse en manos de los preparadores Óscar Ortega y Carlos Menéndez. Cuarenta y cinco minutos después, el equipo tomó contacto con el balón, realizó unos rondos y terminó con trabajo físico.