Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Almería recurre la decisión de la FIFA de quitarle tres puntos

El Almería recurre la decisión de la FIFA de quitarle tres puntosTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
sábado 28 febrero 2015, 21:091ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Unión Deportiva Almería ha apelado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la decisión de la FIFA de quitarle tres puntos por deudas con otros clubes y presunto incumplimiento de los mecanismos de solidaridad, informó la entidad andaluza.

El Almería confirmó la reducción de tres puntos en su web sin dar explicaciones sobre los motivos de la sanción y dijo que no tendría ningún efecto si el tribunal atiende su recurso. "La UD Almería se encuentra tranquila ante todo este asunto y está al corriente en todos sus compromisos", dijo el club andaluz.

La decisión de la FIFA fue motivada por una denuncia del equipo danés Aalborg sobre el club español en relación al fichaje del defensa Michael Jakobsen en julio de 2010, el cual habría reclamado una parte del fichaje que todavía faltaba por pagarse.

El Aalborg afirma que el Almería le debe unos 60.000 euros, de acuerdo con lo recogido en los medios andaluces. El Almería ocupa la decimosexta posición en la tabla con 14 partidos por disputar, y a un punto de la zona de descenso.