Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Almería aterriza en Tailandia para jugar dos amistosos

El Almería aterriza en Tailandia para jugar dos amistosos
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 28 julio 2014, 16:391ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La UD Almería llegó este lunes a Bangkok para participar en la II Gira LFP World Challenge, con la disputa dos encuentros amistosos contra dos equipos tailandeses, además de otra serie de actividades.

El equipo de Francisco Rodríguez, que se ha unido a un proyecto de la Liga de Fútbol Profesional en el que ya participan esta pretemporada el Atlético, el Valencia, el Málaga y el Deportivo, jugará este miércoles, a las 14.00 hora peninsular, al Muangthong United FC, exequipo del jugador Teerasil Dangda, y el 6 de agosto ante el Phuket FC, a la misma hora.

"Estamos muy halagados con el cariño que nos han transmitido. Entendemos que somos embajadores de la Liga BBVA en Tailandia y queremos que los tailandeses se queden con un buen sabor de boca tanto de la Liga BBVA como del Almería. Tenemos que ser partícipes de este proyecto que la LFP está llevando a cabo y del que todos vamos a salir beneficiados. Es bueno que la Liga BBVA se dé a conocer y tenga más seguidores en todo el mundo", señaló el capitán del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Corona.

Según informó la LFP, dentro del marco de actividades programadas además de los dos amistosos, estará una visita la selección española de bádminton, que jugará una exhibición contra el potente combinado nacional de Tailandia, o el 'Spain Experience' donde se reunirán los principales empresarios españoles y tailandeses en la capital.