Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar, Garitano sobre el Atlético: "Son los mejores leyendo los partidos"

Eibar, Garitano sobre el Atlético: "Son los mejores leyendo los partidos"
viernes 30 enero 2015, 22:121ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha destacado que el Atlético de Madrid, rival de los armeros este sábado en Ipurua (18.00 horas), es el mejor "leyendo los partidos", y por ello ha advertido de que "dar lo mejor" con "esperanzas de ganar" ante la "oportunidad bonita" que se les presenta con la visita del campeón de Liga BBVA.

"Son los mejores leyendo los partidos y siempre compiten bien a balón parado, en juego directo, al contraataque, en juego combinativo... Esa es la grandeza de este equipo y lo que le ha hecho campeón", declaró en rueda de prensa.

El preparador del conjunto guipuzcoano destacó que el duelo va a ser "una oportunidad bonita". "Sabemos que tenemos que dar lo mejor pero siempre tenemos esperanzas de ganar. Tenemos ganas de jugar el partido", indicó el vizcaíno.

Además, el de Derio señaló la importancia de empezar bien y con intensidad desde el minuto uno. "Tenemos que salir como siempre. Si no entras bien, luego nos cuesta mucho. Tenemos que empezar bien y acabar bien", manifestó.

Respecto al estado del terreno de juego después de las abundantes lluvias de las últimas horas, Garitano apuntó que el club va a intentar "que esté lo mejor posible". "No nos conviene que el campo esté mal", explicó en relación a que durante toda la semana el equipo no se ha ejercitado ningún día en Ipurua.

Por último, ha informado de las bajas del centrocampista Dani García, por acumulación de tarjetas, y del defensa Eneko Bóveda, que no se he entrenado con normalidad en toda la semana por un problema de adductores, para el duelo del sábado.