Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar, Garitano: "La Real Sociedad siempre es clara favorita cuando juega contra el Eibar"

Eibar, Garitano: "La Real Sociedad siempre es clara favorita cuando juega contra el Eibar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 23 enero 2015, 17:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la SD Eibar, Gaizka Garitano, afirmó que su rival de este sábado en la Liga BBVA, la Real Sociedad, "siempre es clara favorita" cuando juega contra su equipo, avalado además por haber ganado en Anoeta al Real Madrid, Atlético y FC Barcelona.

"La Real Sociedad siempre es clara favorita cuando juega contra el Eibar. Siempre es un mal momento para jugar contra ellos y ganar a los tres grandes quiere decir que tiene muchos recursos", comentó Garitano en rueda de prensa.

Para el entrenador del conjunto armero, tendrán "opciones" de sacar algo valioso de Anoeta si hacen "bien las cosas". "Vamos con la intención de jugar un buen partido y dar nuestro nivel. Quizás la Real es más peligrosa por la situación en que está, pero no les va a pesar la presión por los últimos resultados", avisó.

Además, por ser un derbi sabe que "siempre hay algo más que los tres puntos". "Esperamos la mejor Real que se ha visto esta temporada y con eso contamos. Cuando la Real está bien, te obliga mucho por la calidad de sus jugadores", recalcó, asegurando que saldrán "sin miedo y a intentar competir".

"Soy optimista, si vemos a un buen Eibar, tendremos oportunidades. Es un buen día para demostrar que estamos haciendo una buena temporada", añadió al respecto el técnico vasco.

Pese a las bajas en el centro de la defensa y en la delantera, Garitano no quiere excusas. "No me preocupan las bajas, buscaré soluciones. Hay muchos jugadores deseando tener una oportunidad y yo deseando dársela. Confío mucho en mis jugadores", aseveró, "emocionado" por ver al veterano Txema Añibarro, que debutó en la Liga BBVA el pasado viernes saliendo en Anoeta con el brazalete de capitán.