Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar: Entrenará en las instalaciones de Atxabalte en Mondragón

Eibar: Entrenará en las instalaciones de Atxabalte en MondragónTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 24 julio 2014, 11:141ª División
de

La Sociedad Deportiva Eibar ha firmado el acuerdo con el ayuntamiento de Mondragón mediante el cual las instalaciones deportivas de Atxabalpe, en el barrio de Garagarza, se convertirán en el nuevo campo de entrenamiento del equipo armero.

Con este acuerdo la S.D. Eibar se compromete a acondicionar las instalaciones, que hasta ahora estaban en desuso, y el ayuntamiento cede así el terreno municipal para el uso exclusivo de la entidad azulgrana.

Durante la última temporada el Eibar ha estado usando las instalaciones deportivas de Abadiño y de Bergara, con este acuerdo se cumple, así, el deseo de tener un campo de hierba con uso exclusivo para los entrenamientos de la primera plantilla.

Las obras de restauración y remodelación de las instalaciones comenzarán en las próximas semanas y los entrenamientos en Atxabalpe podrían comenzar para el próximo mes de noviembre.