Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar: Ángel espera que lleguen pronto los goles para sumar triunfos

Eibar: Ángel espera que lleguen pronto los goles para sumar triunfosTODOmercadoWEB.es
© foto de Bernd Feil (MiS)
jueves 18 septiembre 2014, 16:301ª División
de

El delantero de la SD Eibar Ángel González, que aún no ha marcado ningún gol en los tres primeros partidos de liga, dijo en rueda de prensa que "ojalá lleguen temprano" los goles "y sobre todo que sirvan para puntuar y ganar".

"Hay que tomárselo con calma y paciencia. Los delanteros viven del gol y no estoy teniendo suerte. Es cuestión de tiempo y espero que sea cuanto antes", aseguró.

El delantero canario lamentó la derrota de ayer ante el Deportivo, "un rival que va a jugar por la permanencia, como nosotros". "Fue un partido raro, al principio no salimos con la misma intensidad que contra la Real Sociedad. Los últimos setenta minutos fueron nuestros, tuvimos ocasiones y el dominio del balón y ellos con un tiro a puerta ganaron. Hicieron su trabajo y a raíz del gol intentaron guardar lo que habían conseguido".

"Somos conscientes de que va a ser una temporada muy difícil. Muchos debutan en la categoría pero tenemos el nivel suficiente para permanecer en Primera. Ahora tenemos cuatro partidos muy importantes antes del parón", comentó.

El Eibar afronta ya su próximo partido, este viernes en Elche. "Es una semana bastante rara. Hay tiempo para descansar y jugar el siguiente partido pero es raro jugar lunes y viernes. Los horarios los pone la liga y hay que aceptarlo", destacó.

Ex jugador del Elche, equipo con el que logró el ascenso a Primera División, Ángel manifestó que pasó allí "dos temporadas y media magníficas, disfruté muchísimo y lo guardo con mucha nostalgia". "Va a ser un partido muy bonito, en un campo espectacular y con una gran afición. Se vive mucho el fútbol y va a ser un partido complicado. Vienen de ganar en Vallecas y los equipos que lleva Fran Escribá son tácticamente bien trabajados, muy correosos y es difícil marcarles un gol", relató.