Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eduardo Inda, en El Chiringuito: "Casillas tiene más posibilidades de jugar en el Madrid que de irse"

Eduardo Inda, en El Chiringuito: "Casillas tiene más posibilidades de jugar en el Madrid que de irse"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 16 junio 2015, 11:201ª División
de

Eduardo Inda ha desvelado en El Chiringuito la conversación que mantuvieron Florentino Pérez e Iker. El periodista ha asegurado que Casillas quiere quedarse en el Real Madrid y tiene más posibilidades de vestir la camiseta blanca la próxima campaña que de coger la puerta de salida.

Iker se quiere quedar

"Ha sido una conversación normal. He encontrado a Iker más conciliador, más sensato y más maduro que nunca. Hace que no hablaba con él un año y medio o así. Personalmente he hablado con su padre muchas veces, le tengo cariño. Pero ahora, me he encontrado a un Iker muy maduro y con ganas de arreglar el tema. Él tiene claro que se queda en el Madrid para cumplir los dos años de contrato que le quedan".

Quiere cobrar parte del contrato que le queda para irse

"Lo que él dice y el entorno es que: 'Si usted quiere que me vaya, me tiene que pagar los dos años de contrato que me quedan'. Hombre, el entorno del jugador estaría dispuesto a aceptar irse del Real Madrid si se le paga un año y medio de salario, estaríamos hablando de 20 o 21 millones de euros brutos".

Casillas quiere llegar a un acuerdo

"Le he visto muy sentado, muy conciliador y muy, muy tranquilo. Se va de vacaciones y está deseando llegar a un acuerdo".

Sin ofertas por Iker

"Al Real Madrid no le ha llegado ni una sola oferta por Casillas. La intención, de momento, es quedarse".

Más posibilidades para la continuidad que para la salida de Iker

"Iker Casillas tiene más posibilidades de jugar en el Real Madrid la próxima temporada que de irse".

Keylor, el principal damnificado

"Si se queda Iker, Keylor sería cedido o traspasado".

Buena relación entre Casillas y De Gea

"Casillas me ha comentado que se lleva maravillosamente bien con De Gea. Y el toledano está bastante inquieto porque no quiere venir al Madrid y que haya un lío con Iker todos los días. Además, el Manchester pide la luna y Florentino no le va a dar la luna".

El fichaje de De Gea puede tardar

"El fichaje de De Gea puede tardar unos días porque el Manchester piden el oro y el moro por un jugador que acaba contrato la próxima temporada".