Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro, en El Chiringuito: "Casillas piensa que su sitio está en el Madrid"

Duro, en El Chiringuito: "Casillas piensa que su sitio está en el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 16 junio 2015, 00:571ª División
de

Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito, ha desvelado que la intención de Iker Casillas es continuar su carrera en el Real Madrid dejando a un lado la posibilidad de no acudir a la Eurocopa de Francia de 2016 si no juega durante la próxima temporada.

La imagen de Casillas en las camisetas

"Si no sale Casillas, al responsable de Adidas habría que ponerle en la calle. Esta es la primera manera de imprimir la marca con Adidas y tiene que estar Casillas si o si".

El futuro de Casillas

"Es algo relacionado con un argumento que se está dando en los últimos días y el por qué Casillas quiere abandonar en el Real Madrid, y tiene que ver con su presencia en la Eurocopa. No estaría con la Selección. Casillas dice en su círculo más íntimo que si no va a la próxima Eurocopa, no pasa nada. Si me quedo y no juego, no pasa nada. Estoy pensando en lo que estoy pensando. Piensa que su sitio está en el Real Madrid y esto es muy reciente".