Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Djukic: "Somos muy capaces de ganar en cualquier campo"

Djukic: "Somos muy capaces de ganar en cualquier campo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 26 febrero 2015, 14:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha comentado este jueves en la previa del partido contra el RCD Espanyol en el Power8 Stadium de este viernes, correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA, que son "muy capaces de ganar en cualquier campo" y ha argumentado que deben recuperar la solidez defensiva para demostrarlo en Cornellà.

"Queremos recuperar la solidez defensiva porque es primordial. Vamos a trabajar y a funcionar bien, somos muy capaces de ganar en cualquier campo. Cuando pierdes todas las semanas son malas, pero estas dinámicas negativas se revierten con trabajo, esfuerzo y positividad", manifestó Djukic en rueda de prensa.

Además, van a Cornellà "con el deseo de cambiar las sensaciones". "Nos hacen pocas oportunidades los rivales, pero en momentos determinados siempre ocurre algo. Debemos estar centrados los 90 minutos, no podemos permitir que el rival se acerque a nuestra portería", argumentó.

Sobre el rival, el serbio indicó que es "difícil" y destacó que está "funcionando bien". "Tiene confianza tras remontar en Liga. Es un equipo agresivo y arriba tienen calidad y gol. Vamos a apretarles e intentar ganar porque sabemos que podemos ganar a cualquiera", apostilló.