Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Diego López, en SER: "No sé si a Íker le gusta o no la competencia"

Diego López, en SER: "No sé si a Íker le gusta o no la competencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
martes 31 mayo 2016, 01:271ª División
de

Diego López ha pasado por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El exguardameta madridista ha reconocido que su corazón es blanco y que celebró bien la Champions conquistada por el Madrid. Asegura que no ha sido un buen año para él, pero ahora esta al cien por cien.

Celebración de la Undécima
"La vi en el pueblo de mi mujer con los amigos e hicimos una buena fiesta (se ríe). Lo celebramos bien".

Madridista de corazón
"Yo soy madridista siempre. Lo que más siento es el Madrid porque es de corazón, pero también soy del Villarreal porque estuve allí y me trataron muy bien".

Reacciones tras la Champions
"El primer mensaje que mandé tras la Undécima fue para Arbeloa y el segundo a Luka Modric. Tengo buena relación con ambos. Con Modric quedábamos con las familias. Es un crack".

Annus horribilis en Milán
"He tenido un año malo y con una lesión que he arrastrado desde hace un año. Ahora estoy bien físicamente. Llevaba dos o tres años con problemas en el rotuliano. No he estado bien porque no he podido casi ni entrenar. El entrenador optó por otra compañero y el chaval lo ha hecho muy bien".

Sobre Donnarumma
"Se veía que va a ser un grandísimo portero. No he visto nada igual. Será un portero de referencia. Lo tiene todo. Es un talento natural y físicamente es un portento, que es muy importante en el fútbol. Es estilo Courtois".

¿De Gea al Madrid?
"No lo sé. En el Madrid siempre están los mejores, pero Keylor ha hecho una gran temporada. Sería un gran fichaje porque es un gran portero, pero eso lo tiene que decidir el club".

La competencia e Íker
"​Hay porteros que funcionan bien con competencia y otros que no les gusta. No sé si a Casillas le gusta o no la competencia. Han pasado muchos porteros por ahí".

El titular para la Eurocopa
"Sinceramente, creo que De Gea tiene que ser titular en la Selección por el año que ha hecho. No tengo nada en contra de Íker ni soy amigo de De Gea".

Sin problemas con Casillas
"Íker ya era un grande cuando llegué. No ha pasado nada entre él y yo, ya lo hemos hablado muchas veces".

Su futuro
"Me gustaría jugar en la Liga Española, pero también hay otras ligas que me motivan más para aprender otros idiomas y conocer otras culturas. También me gustaría la Premier, pero lo veo díficil porque ya tengo 34 años. Ahora mismo me encuentro mejor que nunca. Me pasó cuando llegué al Madrid".

Su relación con Del Bosque
"No estoy dolido con Vicente. Le estoy muy agradecido porque me hizo debutar en la Selección. Me dolió que, cuando estaba en el Madrid, por defender a un compañero odiaba a otro. Se hacía muchas preguntas y siempre salía por otro lado. No tenía por qué quitarme méritos a mí. Creo que lo hizo hasta sin querer, pero fue una falta de sensibilidad hacia alguien que se lo había currado mucho. Me gustaría hablar con él y aclarar lo de la carta del Alcalde de mi pueblo, en la que me defendía. Me sentó muy mal, pero no a nivel deportivo. Me refiero a lo otro. Muchísima gente de la calle opinaba lo mismo que yo. Fue una falta sensibilidad".

El estado de Keylor
"Ha estado fantástico. Ha sido uno de los principales pilares del equipo. No tocaría la portería porque tiene un porterazo. Detrás también está Kiko, que es un gran portero. La portería está bien cubierta".