Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Diego Alves: "El esfuerzo del presidente ha sido el factor más importante de la venta"

Diego Alves: "El esfuerzo del presidente ha sido el factor más importante de la venta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 15 agosto 2014, 15:581ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portero del Valencia Diego Alves ha asegurado este viernes que "el esfuerzo" del presidente valencianista, Amadeo Salvo, ha sido "el factor más importante de la venta" del club al empresario singapurense Peter Lim, que ya se habría cerrado, a falta de confirmación oficial, según las informaciones, y que si ahora la entidad está "bien encaminada" es gracias a él.

"Creo que tanto por parte de Lim como del presidente hay esfuerzo. El esfuerzo del presidente ha sido el factor más importante de la venta; ha peleado con todos, ha dado la cara, ha hecho que se juntase la familia valencianista con toda la gente en las calles. Si hoy el Valencia está bien encaminado es por una buena iniciativa del presidente", declaró en rueda de prensa.

En este sentido, reconoció la "tranquilidad" que produce en la plantilla que las partes, club, empresario y Bankia, hayan llegado a un acuerdo. "Van bien encaminadas las cosas. Cuanto antes se termine esto, mejor para todos, para la afición, los jugadores y el cuerpo técnico. Quedará poco para dejarlo resuelto y para darnos tranquilidad", explicó.

Además, el guardameta brasileño sabe que desde ahora el club "va a tener en cuenta los jugadores que quiere fichar y completar el grupo para la temporada". "Eso va a ser una tranquilidad", indicó antes de hablar de cómo recibirán al empresario singapurense. "Seguro que en algunos partidos va a estar aquí y ojalá podamos recibir con mucho placer a Peter Lim aquí en Valencia", apuntó.

"Sabemos que Peter Lim tiene sus jugadores, personas de confianza y eso hace que cada temporada que pase el Valencia esté más fuerte. Nosotros, con lo que tenemos hoy, seguro que podemos competir y hacer una buena temporada para devolver al Valencia a su sitio", prosiguió.

"LA AGRESIVIDAD Y LA INTENSIDAD HAN SUBIDO BASTANTE".

Por otra parte, Alves reconoció que el nuevo técnico, el portugués Nuno Espírito Santo, ha traído nuevas ideas para el equipo. "En la pretemporada hemos trabajado bien, aprendido cosas y conceptos nuevos, y eso necesita un tiempo de adaptación. Vamos por el buen camino. Tenemos dos semanas hasta el comienzo de la Liga para poder arreglar las cosas", indicó.

"Independientemente de Lim, el cuerpo técnico ha hecho un trabajo bueno, tratando de mejorar al equipo", añadió. "Desde Alemania hemos trabajado fuerte la parte física y táctica. A falta de dos semanas el equipo está prácticamente para empezar la temporada", aseveró.

Por último, aseguró que "la agresividad y la intensidad" han subido "bastante". "Tenemos transición de defensa-ataque rápido, para facilitar las contras, y hemos mejorado la presión", analizó. "Creo que tenemos una temporada de mucha exigencia, y ojalá empecemos con buen pie", concluyó.