Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Deportivo, Celso Borges: "Tenemos sensaciones bastante buenas pese a las últimas derrotas"

Deportivo, Celso Borges: "Tenemos sensaciones bastante buenas pese a las últimas derrotas"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 25 febrero 2015, 21:051ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador costarricense del Deportivo, Celso Borges, aseguró que tienen "buenas sensaciones pese a las últimas derrotas ante Real Madrid y Celta de Vigo, y explicó que la voluntad por trabajar y seguir alejándose del descenso está más viva que nunca.

"El espíritu del equipo sigue intacto. Esa voluntad por trabajar no ha cesado ni en la victoria ni tiene porqué cesar en la derrota", añadió el internacional deportivista, que logró un doblete en su debut ante el Rayo Vallecano.

Esas dos derrotas, a Borges, le dejaron "sensaciones bastante buenas". "Nos hemos matado en la cancha. Si los resultados no se han dado es por puras situaciones futbolísticas. En lo que es actitud y compromiso, nosotros estamos dejando el alma cada partido y estamos jugando con el cuchillo entre los dientes. De eso se trata. Hay que arañar, puntuar en cualquier cancha", comentó.

Del derbi ante el Celta, Borges admitió que le "impresionó". "Todo el ambiente previo fue un gusto. Hubo mucha emoción, mucha rivalidad y soy un afortunado por haber podido estar en el campo ese día", dijo el delantero del conjunto gallego.

Eso sí, reconoce que "lo más bonito hubiese sido haber ganado". "Pero igual para un desarrollo personal y un crecimiento profesional es bastante bueno. No tiene sentido hacer duelo por lo que pasó. Sí tenemos que aprender y mejorar", aseveró.

Por último, de cara al partido ante el Almería, este sábado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo (20.00 horas) Borges le añadió muchísima importancia. "Obviamente tiene muchísima importancia. El hecho de poder alejarnos de esa zona lo más pronto posible es mejor para nosotros", dijo.

"Obviamente hay presión en esa zona de la tabla, independientemente contra quien uno esté jugando. Si uno puede aprovechar que sea un rival directo por esta competencia, es mucho mejor. Es complicado jugar de visita, de haber perdido un partido en casa, y más cómo fue el derbi. Sí que es difícil pero no imposible. Y en eso estamos muy bien mentalizados", finalizó Borges.