Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Deportes COPE: Todas las cifras de Cristiano Ronaldo y Messi durante 2014

Deportes COPE: Todas las cifras de Cristiano Ronaldo y Messi durante 2014TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
viernes 28 noviembre 2014, 00:101ª División
de

Eri Frade ha analizado en Deportes COPE los números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante el presente año. Ha comentado todos los trofeos que ha ganado y los récords que ha cosechado en 2014.

Goles en 2014

"Cristiano Ronaldo ha marcado 55 goles: 50 con el Real Madrid y 5 con Portugal. Ha dado 14 asistencias: 13 con el Real Madrid y una en la Selección. Ha participado en 69 goles"

Los títulos del Real Madrid en 2014

"Cristiano Ronaldo ha ganado la Copa del Rey; la 'Décima'; la Supercopa de Europa y todavía le puede dar tiempo, antes de que acabe el año, en ganar el Mundialito de Clubes".

Los récords de Cristiano Ronaldo

"El récord de Cristiano Ronaldo ha sido ser el máximo goleador de una edición de Liga de Campeones con 17 goles. Lleva 20 goles en doce jornadas en esta Liga, algo jamás visto y en sus diez jornadas consecutivas marcando está también provocando un récord en la historia del Real Madrid".

Los premios individuales

"Empezó el año recibiendo el Balón de Oro en el 2013 y fue nombrado gran oficial de la orden del infante don Enrique, y a partir de ahí la Bota de Oro por ser el máximo goleador europeo; el pichichi; el trofeo Di Stéfano; El mejor jugador de la Liga; mejor jugador, mejor delantero y mejor gol de la Liga en la pasada gala de la LFP; máximo goleador en la pasada Liga de Campeones".

Goles en el Barcelona

"Leo Messi ha marcado 52 goles y ha dado 22 asistencias con el Barcelona, incidencia directa, por tanto, en 74 goles con su club".

Cero títulos

"Leo Messi ha ganado cero títulos en el año 2014".

Récords

"Messi ha sido el máximo goleador de la historia del Barcelona dejando atrás los 369 goles de Paulino Alcántara. Máximo goleador de la historia de la Liga con 253 goles superando a Zarra y máximo goleador de la historia de la Champions con 74 dianas, dejando atrás la marca de Raúl".

Los títulos individuales

"El título individual que recibió Messi fue el mejor jugador del Mundial y el mejor jugador del Gamper".