Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque, en COPE: "¿Casillas en la Eurocopa de Francia? Dependerá de su rendimiento"

Del Bosque, en COPE: "¿Casillas en la Eurocopa de Francia? Dependerá de su rendimiento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
lunes 13 julio 2015, 10:081ª División
de

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha concedido una entrevista para la Cadena COPE y ha asegurado que cuenta con Casillas para el próximo Europeo, que tendrá lugar en Francia. Ha desvelado que va a depender de su rendimiento durante la presente temporada.

Los inicios de Casillas

"Recuerdo a Casillas como un niño con buenas cualidades y que estaba dispuesto a ser el mejor portero del Real Madrid. Así ha sido".

Decisiones del Real Madrid y de Casillas

"Son decisiones que toman los clubes y él ha participado. Estamos en época de fichajes y no ha sido de uno cualquiera, sino de Iker Casillas".

Un gran club

"El Real Madrid es uno de los grandes clubes y uno de los jugadores más grandes ha sido Iker Casillas, por los títulos que ha dado al Real Madrid. Ha habido muchos jugadores extraordinarios, pero yo me quedo con la gente de la cantera".

La selección española y Casillas

"Esperemos que esté bien y esté en forma para que pueda venir a la selección española. ¿El Europeo en Francia? Dependerá de su rendimiento. Da igual que haya cambiado de equipo. Lo más importante es que nosotros tengamos las ideas claras para la Eurocopa de 2016".

La vida y felicidad de cada uno

"Cada uno elige para su felicidad. Ha sido emotiva".

Sobre Casillas

"La temporada la acabó como titular en el Real Madrid. Me dijo que contara con él hasta como tercer portero. Eso es humildad. No juzgo comportamientos. Juzgo lo que ha sido Casillas en el Real Madrid y en la Selección de Fútbol".