Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

De Paul: "El Valencia es un equipo grande que tiene que apuntar a grandes cosas"

De Paul: "El Valencia es un equipo grande que tiene que apuntar a grandes cosas"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 20 agosto 2014, 15:321ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Rodrigo de Paul aseguró este miércoles que el conjunto 'che' es un equipo "grande", por lo que tiene que "apuntar a grandes cosas" en el comienzo de esta nueva temporada, pero apeló a ir "partido tras partido" y "no" dejarse llevar por la "ilusión" de la afición.

"Somos un equipo grande, no tengo ninguna duda, y tenemos que apuntar a grandes cosas. Pero la idea es ir partido tras partido, pensar más allá de eso sería un error. Ahora toca pensar en el Sevilla, que es un rival complicado, en un estadio y con una afición difíciles", declaró el delantero en rueda de prensa.

En ese sentido, el argentino se mostró optimista con el comienzo de Liga de este fin de semana. "Ahora empieza lo más lindo. Si bien la pretemporada es importante, lo que más nos gusta es jugar y por suerte el sábado ya arrancamos. El Sevilla es un rival importantísimo de una gran jerarquía, el último campeón de la Europa League. Vamos a enfrentarnos a ellos con el mayor de los respetos, pero sabiendo que nos podemos traer los tres puntos", señaló.

Sin embargo, De Paul no quiere dejarse "llevar" por la "ilusión" de los seguidores valencianistas en este nuevo curso. "Con una afición tan grande siempre impresiona. Sabemos de la ilusión de la gente, pero nosotros no nos podemos dejar llevar por eso. Tenemos que ir partido tras partido, tranquilos, porque va a ser una temporada dura", insistió.

En el plano personal, el futbolista sudamericano considera que se ha adaptado "muy bien" al Valencia y que sus nuevos compañeros se lo pusieron "más fácil". "Hice una gran pretemporada y ahora estoy a disposición del míster para jugar en la posición donde me necesite el grupo, lo intentaré hacer de la mejor manera. Estoy aquí para triunfar, es lo que siempre soñé y me preparo para eso. Si la afición lo reconoce, será muy lindo", profundizó.

En cuanto al apartado de incorporaciones del equipo 'che', se refirió a la llegada de Bruno Zuculini, con quien compartió vestuario la pasada temporada en el Racing de Avellaneda. "Es mi amigo, estoy muy feliz de que esté con nosotros y por él, porque ha venido a un gran club, tiene una gran carrera y empezarla aquí es muy bueno. Vino a ayudar y a aportar su granito de arena", apuntó.

Por último, Rodrigo de Paul analizó el posible fichaje de otro compatriota argentino, el jugador del Benfica Enzo Pérez. "Es un grandísimo jugador que tuvo un gran Mundial. Si viene, seguramente nos va a dar ese salto de calidad que cada refuerzo está trayendo y le vamos a esperar con los brazos abiertos. Pero eso no es tema nuestro, sino de los dirigentes", concluyó.