Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Sánchez, en Radio MARCA: "Pogba es muy bueno, pero no compensa por Mino Raiola"

David Sánchez, en Radio MARCA: "Pogba es muy bueno, pero no compensa por Mino Raiola"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alessio Alaimo
viernes 27 febrero 2015, 13:001ª División
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA que Pogba es muy bueno y el equipo que cuente con sus servicios será el denominador en el futuro. Sin embargo, ha asegurado que meter a su representante, Mino Raiola, en el club no compensa porque es un kamikaze.

El factor Mino Raiola

"En el tema de Pogba, reconociendo que es muy bueno y que en el futuro su equipo será el denominador, no me compensa tener metido en una institución metido a Mino Raiola, que la lía día sí y día también. En la entrevista a MARCA dio palos a todos. Pogba es un gran jugador, pero meter a Mino Raiola… Leí la entrevista y daba palos a los jugadores del Real Madrid sin estar ahí todavía. Es un kamikaze, no me compensa".

Los representantes en el fútbol

"Estoy harto de los representantes que tienen una fama superior a sus jugadores. El protagonista es el jugador. Antiguamente se conseguía sin rajar, si lo vale se paga".