Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Moyes: "Tenemos que mostrar algo de arrogancia en el Bernabéu"

David Moyes: "Tenemos que mostrar algo de arrogancia en el Bernabéu"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 30 enero 2015, 23:081ª División
de
fuente EUROPA PRESS
El Real Madrid recibe a la Real Sociedad en la jornada 21

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha reconocido este viernes que tendrá que "mostrar algo de arrogancia", de cara al partido contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, un duelo que el próximo sábado (16.00 horas) medirá a vascos y madrileños en la jornada 21 de la Liga BBVA.

"Me gustaría que nosotros jugásemos tan bien como el Real Madrid y que la gente nos alabase. Tenemos que mostrar nivel, algo de arrogancia y necesitamos mantener la posesión del balón contra un equipo tan bueno, con valentía y sin ser el equipo que defienda todo el partido", aseguró Moyes en la rueda de prensa previa el encuentro liguero.

"Hemos tenido buenas actuaciones en los últimas jornadas, jugamos bien contra el Eibar y la excepción fue contra el Rayo Vallecano. El equipo va al Bernabéu con mucha confianza, sabiendo que es un partido difícil pero pensando que se puede ganar. Hay que ser realistas, pero tengo la esperanza de que podamos vencer", indicó el técnico del conjunto donostiarra.

Moyes valoró con cautela las opciones de sus pupilos de cara al enfrentamiento contra el equipo merengue. "Muy poca gente le gana al Madrid en el Bernabéu. Hay que poner las cosas exactas en su contexto y haremos todo lo que podemos para ganar. No creo que vayas al Bernabéu y tengas 10 o 12 oportunidades de gol, solo tendremos unas pocas y hay que ser eficaces cuando lleguen. Nosotros tenemos clara nuestra idea", comentó al respecto.

"Ellos tienen mucha velocidad con Bale y James, de modo que tenemos que ser cuidadosos porque son muy buenos al contraataque. Pueden jugar de muchas maneras y por eso son los campeones de Europa y uno de los mejores equipos", advirtió el entrenador británico.

El técnico escocés se congratuló de la ausencia de Cristiano Ronaldo en el choque ante la Real, debido a la sanción que arrastra el delantero portugués. "Espero que sea beneficioso para la Real que él no pueda jugar. Creo que es un problema para cualquier equipo porque es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor; pero el Real Madrid tiene tantísimos buenos jugadores como Kroos, Ramos o Benzema que no se limita tan solo a Cristiano Ronaldo", concluyó Moyes.