Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Alonso, en El Larguero: "Casillas no debe aguantar a los maleducados que le silban"

David Alonso, en El Larguero: "Casillas no debe aguantar a los maleducados que le silban"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 27 febrero 2015, 10:041ª División
de

David Alonso ha asegurado en El Larguero que Casillas debe marcharse y no aguantar a los "maleducados" e "impresentables" que le pitan. Además, ha asegurado que son un grupo muy numeroso y que ya no vale hablar de Mourinho. Así mismo, ha aseverado que con Xavi o Iniesta no pasaría en el Camp Nou.

Los pitos a Casillas

"Casillas tiene que irse del Real Madrid porque no debe aguantar a los maleducados que le silban, son indignos de tener un portero y un capitán como es Casillas. Son un grupo muy numeroso, pero no vale ya decir que es cosa de Mourinho. La herencia la mantienen unos socios que no tienen vergüenza ni respeto por un símbolo".

Debe marcharse del Madrid

"Nadie pitaría en el Camp Nou a Xavi o Iniesta y eso ocurre en el Real Madrid con un portero que no es chulo ni egocéntrico. Debería irse y dejar que los impresentables piten a otro. Debe irse antes de que el fusilamiento del Bernabéu vaya a más. Estos aficionados son impresentables".