Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cuéllar: "El sacrificio y la humildad han podido con los millones del Madrid"

Cuéllar: "El sacrificio y la humildad han podido con los millones del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 23 agosto 2015, 22:571ª División
de

Tras finalizar el partido ante el Madrid, el portero del Sporting se mostró contento con el trabajo que ha realizado todo el equipo. Quiso quitarse mérito y aseguró que haber empatado ante el Madrid es cosa de todos. Aún así, reconoce que esto acaba de empezar y que tienen que jugar así todos los partidos.

Desenlace del partido

"Debemos mantener la categoría, estoy más que satisfecho, el sacrificio es de todos, de todos los que han corrido kilómetros que son mis compañeros. Estoy muy contento con todo, el trabajo, la solidaridad, al final somos premiados con la calidad."

Diferencias con el Real Madrid

"Evidentemente las diferencias son inmensas, no solo de presupuestos, son los mejores jugadores del mundo, uno de los mejores equipos del mundo. El sacrificio, las ganas de trabajar, la humildad, han podido ante la calidad y los millones que representan el Real Madrid."

Dar guerra a lo largo de la liga

"Nosotros intentaremos dar guerra más que suficiente, por nosotros no va a quedar es evidente que no nos tenemos que despistar."