Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

CSD, Cardenal: "Se nos fue el más grande"

CSD, Cardenal: "Se nos fue el más grande"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 7 julio 2014, 19:501ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, señaló que Alfredo di Stéfano, fallecido este lunes a los 88 años en Madrid, fue el futbolista "más grande" de la historia del fútbol y destacó su importante papel en las seis Copas de Europa que ganó el conjunto blanco.

"Se nos fue el más grande. Don Alfredo ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, fue el futbolista que convirtió al Real Madrid en el club más admirado del mundo. Su participación en las Copas de Europa fue determinante. Y ya de mayor, es un honor poder conversar con él", comentó en declaraciones a Europa Press.

Para Miguel Cardenal, las vivencias y nivel de conocimiento del fútbol y de la vida de Di Stéfano "hacían agradable estar a su lado". "Todo carácter y corazón, el deporte español nunca le olvidará", aseguró el presidente del CSD.