Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cruyff, en El Partido de las 12: "No sé de donde viene lo de Cristiano, es una absurdez"

Cruyff, en El Partido de las 12: "No sé de donde viene lo de Cristiano, es una absurdez"
martes 25 noviembre 2014, 00:511ª División
de

El exentrenador y jugador del Barcelona ha asegurado en El Partido de las 12 que no sabe de dónde vienen los rumores del interés de Laporta en fichar a Cristiano. Además, ha afirmado que el Madrid mejoró gracias al palo de Anoeta y que confía en el Barcelona.

La polémica con Bartomeu y Zubizarreta

"Es uno más. Pero es bastante normal que haya cosas que la gente esté a favor o en contra. Que cada uno haga lo que piense".

El momento del Barcelona

"Depende de lo que pienses que es malo. El juego no es malo. Para jugar tan bien como el año pasado tiene que estar perfectamente cada detalle. Cuando hay nuevos se tienen que ajustar. Además, los resultados no van tan mal".

Deben ser pacientes

"Necesita tiempo. Para ser de los mejores del mundo todo tiene que ser perfecto. Hay equipos al mismo nivel. Todos los jugadores necesitan una época para asentarse".

El Barcelona conseguirá un buen juego

"Sí, ¿por qué no? El 90% de la gente habla por los resultados. Pero hay que ver el juego. Van segundo detrás del Madrid, y tienen un equipo muy bueno. Está todo equilibrado y puede pasar cualquier cosa. Están ganando y perder de vez en cuando puede pasar".

Los jugadores marcan el estilo

"Eso depende. Si hablas en resultados o juego tan brillante. Si hay tipos como Xavi y otros, con estas cualidades, otros con otras cualidades cambian el juego. Busquets tiene razón en que algunas cualidades han cambiado".

El resultadismo

"Todo el mundo habla de ganar o perder, pero no tienen nada que ver con el juego".

Los problemas de Messi

"Siempre hay sospechas. Nunca se sabe hasta dónde llegarán. Como están investigando cada tres o cuatro años, es desagradable, pero molesta. Sé de lo que está hablando porque hay cosas que, quieres jugar al fútbol y vivir alegremente y molestan".

Messi no se ha equivocado

"Si dice que le molestan, ¿por qué no lo va a decir?".

El respaldo de la directiva a Messi

"Lo respalda siempre. Es más bien cosas interiores. Nunca les oí decir que tenían que espabilar. Por eso no puede estar molesto, pero quizá hay cosas internas que no sabemos".

La comida de Laporta

"No lo sé, son cosas suyas. Cuando dijeron que comieron con alguien... No sé puede ir a comer porque te montan un cristo. No sé de donde viene lo de Ronaldo. Es una absurdez. Son cosas personales suyas. No me pregunta y no tiene que preguntarme nada".

Mourinho al Barcelona

"Yo creo que no porque están acostumbrado a cierto tipo de fútbol, y los equipos de Mourinho no cuadran".

Vuelta al Barcelona

"Yo he sido casi todo en el Barcelona. Ya veremos qué pasa. No tengo ni idea. No pienso tan adelante".

La encarcelación de Núñez

"Sorprendido, pero es un palo para alguien de su edad. No puedo juzgar lo que ha hecho. Pero si a esta edad vas a la cárcel es porque lo merece".

El buen momento del Madrid

"El Madrid ha visto como juegan al fútbol y los resultados. Lo que les ha ayudado es el partido de la Real Sociedad. A partir de ahí los jugadores han pensado que tenían que mejor. Juegan un fútbol bonito".

Los títulos

"No hay premios, solo se puede preparar para ganar algo. Juegan bien y tienen buen equipo, pero tiene poco interés ser primero o cuarto porque los premios se dan al final".

El Balón de Oro

"Yo cogería a algún alemán. A mí me gusta mucho Lahm. Es capaz de jugar en casi todas las posiciones. Han hecho una labor fantástica en el Bayern. Y el portero también lo merece. Estos dos me gustan mucho desde hace años".

El papel de los presidentes

"No les hace falta saber de fútbol. El problema es que se meta".

Lo que dice de Messi la presna

"Para decir la verdad, me niego a leer sobre estos asuntos porque tienen que llenar los diarios y los programas. Solo un dos o tres por ciento acierta. Son cosas interiores y bajo nada voy a opinar sobre estas cosas tan personales. Solo puede opinar Messi".

200 millones por Messi

"Alguno habrá que lo quiera pagar. Messi no tiene problema de dinero. Tiene que jugar a gusto y el fútbol del Barça está a gusto".

El cambio de posición de Messi

"Es normal y lógico. Con la edad ves y haces más cosas. Lo veo un desarrollo normal en un jugador de su calidad. Si tienes mucha calidad, puedes jugar en todas las posiciones. Si bajas al centro del campo tienes que cumplir, y lo está haciendo".