Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristóbal Soria, en Radio MARCA: "Lo de Ramos no es un incendio, es el coloso en llamas"

Cristóbal Soria, en Radio MARCA: "Lo de Ramos no es un incendio, es el coloso en llamas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 3 julio 2015, 11:281ª División
de

Cristóbal Soria ha asegurado en Radio MARCA que lo de Ramos es más que un incendio. Cree que el camero no va a renovar y que el dinero tiene que ver en la decisión. Además, cree que el Real Madrid necesita un refuerzo para el centro del campo porque con Illarramendi, Casemiro y Lucas Silva no tienen suficiente.

Ramos no renovará

"Le quedan como mucho dos años. Conociendo a Ramos, no va a renovar. Muchos hablan de oídas, pero ha mamado de mis pechos. No me hace falta consultar con nadie. La salida no depende de él, pero no va a renovar. Por eso le quedan dos años, los que tiene de contrato".

Ramos quiere lo que merece

"El fútbol es dinero. Sentirse valorado y reconocido es sinónimo de dinero. Pero Sergio Ramos va a dar el 200%. El jugador ha hecho lo que tenía que hacer, que le ayuden a salir o consideren las ofertas. Pero cuando llegue el día de vestirse del grupo, va a tirar del grupo y va a ser el Sergio Ramos que ha enamorado a todos".

La situación de Casillas

"Desde el minuto uno, cada uno está jugando sus cartas. El Madrid movió ficha por De Gea. Iker se hizo fuerte con dos años de contrato y diciendo que quería acabar. Volvemos a lo mismo, dinero. Le pagas un año o año y medio y se va. Y será cuestión de tiempo de lo de De Gea. Lo de Ramos es una cosa distinta".

Los frentes del Real Madrid

"Apartando el caso Casillas-De Gea, que es cuestión de tiempo, lo de Ramos no es un incendio, es el coloso en llamas. Y quiero ver a Cristiano".

Necesitan fichajes

"Este equipo necesita un fichaje fundamental en el centro del campo. Tiene cuatro jugadores para esa posición, pero Illarramendi, Lucas Silva y Casemiro... Necesita a uno que juega por delante de la defensa. Illarramendi ha demostrado que no está capacitado para jugar en este equipo. Y en el caso de Lucas Silva ya lo hemos visto. El que lo veía entrenar no confiaba en él. A Casemiro no le he seguido mucho, pero no es el fichaje que yo pensaría para el Real Madrid".

El banquillo blanco

"Según lo que se comenta, Cristiano jugará de '9'. James a la derecha y Bale a la izquierda. ¿Pero van a jugar los 54 partidos? Si se lesiona James, ¿va a jugar Lucas Vázquez? O si se lesiona Modric, ¿jugará Casemiro?".