Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristina Cubero, en El Chiringuito: "A Florentino le sigue gustando mucho Messi"

Cristina Cubero, en El Chiringuito: "A Florentino le sigue gustando mucho Messi"
viernes 21 noviembre 2014, 09:551ª División
de

Cristina Cubero ha asegurado en El Chiringuito que en el Madrid sigue gustando Messi. Incluso, alguien del entorno de Florentino se ha interesado por la situación del argentino. Además, ha reconocido que entre los culés Xabi era el más odiado.

Xabi, el más odiado por el barcelonismo

"Xabi era el abanderado del madridismo, era el más odiado en el vestuario del Barça".

Messi sigue gustando en Concha Espina

"Hace pocas horas, una persona que participó en el anterior contacto entre el Real Madrid y Messi ha preguntado cómo está la situación del argentino. No es alguien del Real Madrid, pero es cercana cuando se le intentó fichar. A Florentino, Messi le sigue gustando. Mi percepción es que Messi no irá nunca al Real Madrid y le conozco desde que tenía 12 años".

Juntar al argentino con Cristiano

"La empresa IPIC será el patrocinador del Santiago Bernabéu, que es una empresa árabe y Messi tiene un mercado brutal allí. Poner el nombre del estadio y que la guinda seaMessi es bestial. No digo que se vendería a Cristiano Ronaldo, sería juntar a los dos".