Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristiano Ronaldo: "Lo más importante es la victoria del equipo y seguir en la carrera"

Cristiano Ronaldo: "Lo más importante es la victoria del equipo y seguir en la carrera"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 23 septiembre 2014, 22:181ª División
de

Cristiano Ronaldo ha comentado al final del partido que gracias al equipo ha podido anotar en cuatro ocasiones ante el Elche. Ha afirmado que ya cansa hablar siempre del tema de la portería.

Sobre su póquer de goles

"He conseguido anotar cuatro goles en dos o tres ocasiones".

La imagen del equipo

"Es una cuestión de equipo. La verdad que las cosas están saliendo bien y quiero agradecer a mis compañeros por ayudarme a alcanzar esta buena cifra que estoy teniendo, pero lo más importante es la victoria del equipo y seguir en la carrera. Hay que seguir ganando para estar arriba".

Las rotaciones de Ancelotti

"Es una decisión del entrenador que hay que respetar. La alineación me ha parecido bien. El mister ha hecho rotaciones para dar descanso a algunos jugadores . Hoy me tocado jugar arriba y pienso que hemos jugado bien".

El balón del partido

"Se lo dedico a mi hijo".

El tema de la portería

"Es un tema que ya está más que pasado. No hay que hablar siempre de las mismas cosas. Tanto Iker como Navas son los mejores porteros de la liga. No hay que hablar siempre del mismo tema que ya cansa y concentrarse con el equipo que es lo más importante".