Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristiano llega a la treintena y Messi sigue la estela

Cristiano llega a la treintena y Messi sigue la estelaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 2 marzo 2015, 01:151ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo alcanzó este domingo la treintena de goles al anotar de penalti ante el Villarreal (1-1), aunque su equipo dejó escapar dos puntos en el Santiago Bernabéu en la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, mientras que el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, hizo lo propio el sábado con el tercer y último tanto de la victoria culé ante el Granada (1-3).

El portugués volvió a ver puerta y suma ya 30 goles al transformar el penalti que cometió Eric Bailly sobre él a los cinco minutos de reanudarse el partido tras eldescanso, y estrenó el marcador en el enfrentamiento ante el conjunto amarillo, aunque no sirviera finalmente para que los suyos se quedaran con los tres puntos.

Por su parte, Messi no cede terreno con respecto al luso al establecer el marcador definitivo ante el Granada en el minuto 70. Con este gol, el '10' del Barcelona suma un total de 27 goles en la Liga y sigue la estela a Ronaldo en la lucha por el pichichi.

--LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)30 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 27.

3. Neymar (FC Barcelona) 17.

4. Carlos Bacca (Sevilla)14.

5. Antoine Griezmann (Atlético)14.