Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristiano: "Espero repetir y ganar la 'Champions' en 2015"

Cristiano: "Espero repetir y ganar la 'Champions' en 2015"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
domingo 21 diciembre 2014, 15:381ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado este domingo que su deseo para 2015 es que sea "tan bueno" e "inolvidable" como 2014 y, sobre todo, se pueda repetir ganar la Liga de Campeones.

"Espero que sea un año tan bueno como este y que el Real Madrid pueda ganar todos los títulos por los que compite. Sobre todo, en 2015 espero repetir ganando otra 'Champions'. Que sea un año inolvidable", declaró durante la inauguración de su estatua, realizada por el artista Ricardo Velosa, en el puerto de Funchal, capital de Madeira.

Además, el internacional luso recibió el 'Cordão Autonómico', la distinción más alta del gobierno regional de Madeira. "Fue aquí donde comenzó todo, están aquí mis orígenes tanto en la vida como en el fútbol. Quiero agradecerle a mi familia lo que soy hoy, sin ellos no hubiese llegado a donde he llegado", explicó.

"No esperaba tener una estatua en vida. Ya les dije a mi familia y a mi hijo que si quieren hacer homenajes que las hagan cuando las personas aún estén vivas", prosiguió, antes de finalizar valorando su escultura. "La estatua es más bonita que yo. Está muy bien hecha, me encantó", concluyó entre risas.