Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Córdoba, Romero: "Ha quedado patente la diferencia entre el primero y el último clasificado"

Córdoba, Romero: "Ha quedado patente la diferencia entre el primero y el último clasificado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
sábado 2 mayo 2015, 19:571ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Córdoba Club de Fútbol, José Antonio Romero, ha explicado la derrota por ocho goles, que supone el descenso matemático a la Segunda División del cuadro andaluz, en el Nuevo Arcángel a través de la diferencia que hay entre el FC Barcelona y el conjunto blanquiverde en todos los aspectos deportivos y económicos.

"Ha quedado patente la diferencia entre el primero y el último clasificado. Destaca las diferencias emocionales entre ambos equipos", recalcó el técnico andaluz en referencia al potencial deportivo e individual con el que cuenta Luis Enrique en el FC Barcelona.

El cordobés explicó que tras el gol de Ivan Rakitic, que sirvió para abrir la lata, el Córdoba se sintió inferior. "Después del gol nos hemos sentido inferiores y se ha demostrado esa diferencia. Se podía haber terminado con 0-1 pero ha habido puntales que se manifiestan en lo emocional. Eso produce, ante un rival de este calibre, esta diferencia deportiva", señaló.

Sobre el camino a seguir que debe tomar el Córdoba tras confirmarse la pérdida de la categoría, Romero consideró claves "la unión y el trabajo" para poder mejorar. "En estos momentos es cuando hay que tener mucha más fuerzas y unión para poder proseguir en las próximas andaduras. La única fórmula que conozco es la de la unión y la del trabajo. La conclusión que se debe sacar es que si no hay unión no se puede volver a alcanzar la Primera División", concluyó.