Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Córdoba, Djukic: "Quiero ver a un equipo que sea atrevido"

Córdoba, Djukic: "Quiero ver a un equipo que sea atrevido"TODOmercadoWEB.es
viernes 31 octubre 2014, 21:151ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, ha pedido valentía a sus jugadores de cara a la visita de este sábado al Vicente Calderón, donde se medirán a un Atlético de Madrid "muy rocoso defensivamente", por lo que quiere que el conjunto andaluz "sea atrevido y se vacíe en el campo".

"Vamos con ilusión de que podemos hacer daño al contrario y ganar el partido, y esa es nuestra intención. Queremos ir buscando nuestro estilo y nuestra filosofía para próximos partidos. Quiero ver a un equipo que sea atrevido y que se vacíe en el campo", indicó.

El entrenador serbio reconoció que el Atleti no es un equipo fácil para comenzar a crecer. "Mantienen el nivel del año pasado, es un equipo que sabe a lo que juega en todo momento. Es muy rocoso defensivamente, tienen mucha calidad y te pueden ganar en diferentes aspectos. Hay que hacer un partido muy completo", apuntó.

Por otro lado, Djukic aseguró que están trabajando para aumentar al máximo el rendimiento del equipo. "Nosotros tenemos jugadores buenos y de calidad. El trabajo es obligatorio para todo el mundo, si nosotros no hacemos bien el trabajo táctico estamos muertos. Pero si lo hacemos bien podemos cumplir nuestros objetivos", finalizó.